Nuevo ascensor en Casa Batlló

Hoy viernes 14 de mayo, se ha reabierto las puertas de la Casa Batlló a los visitantes. Este edificio modernista construido por Antoni Gaudí en el Passeig de Gràcia es uno de los puntos claves de la ciudad de Barcelona. En el espacio central de la estructura cuenta con uno de nuestros ascensores más clásicos y protegidos por su alto valor arquitectónico.

Ahora, con esta nueva reapertura, se han añadido 2.000 metros cuadrados a la visita, con dos nuevas salas con tecnología inmersiva. En este aumento del recorrido entramos nosotros, añadiendo un segundo ascensor a las instalaciones, permitiendo dar accesibilidad desde todos los pisos hasta la parte superior exterior, que ahora cuenta con una terraza con mesas.

Además, la cabina del ascensor, la creamos para acompañar estéticamente a la nueva escalera diseñada por el estudio londinense Ancient & Modern Chesneys Architectural con una red metálica vertical creada por el arquitecto japonés Kengo Kuma. Para los visitantes que necesiten o deseen utilizar nuestro ascensor, recibirán una experiencia sensorial a través de la iluminación y el tacto.

Ir arriba