Grandes cargas

Peso sin límites

Los montacargas de grandes cargas están diseñados para transportar cualquier carga voluminosa o pesada. Suelen ser eléctricos o hidráulicos, en función de la tipología del edificio y la capacidad de carga y velocidad solicitada.

Dotados de una parte mecánica (maquinaría, guías, chasis y cabina) debidamente dimensionada para soportar sin deformación alguna la carga y las posibles sobrecargas a las que pueda estar sometido el ascensor a causa de su gran capacidad.

Materiales resistentes

Puertas robustas preparadas para soportar los golpes accidentales producidos en las operaciones de carga y descarga por parte de las carretillas.

Incorporan sistemas de nivelación con puerta abierta para poder mantener en todo momento una nivelación perfecta entre cabina y piso.

Imprescindible

Para actividades industriales o comerciales

Otros productos

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba