Modernización

Todo son ventajas

Modernizar su ascensor comporta ventajas importantes para los usuarios, alarga su vida útil y mejora sensiblemente su confort y su imagen. La instalación de dispositivos que incrementen la seguridad y reduzcan el consumo de energía puede lograr un ahorro de hasta el 50% en su factura eléctrica.

Nos hacemos cargo de la contratación y la coordinación de todos los industriales necesarios para la perfecta realización de su proyecto. Déjelo todo en nuestras manos y despreocúpese.  Además, nuestros servicios de mantenimiento y asistencia le garantizarán su tranquilidad futura.

  • Seguridad
  • Rendimiento
  • Accesibilidad
  • Diseño e innovación
  • Espacio y confort
  • Integración arquitectónica
  • Consumo
  • Averías
  • Gastos
  • Barreras arquitectónicas

¿Problemas con su ascensor?

Descubra si su ascensor funciona como debe. Identifique los problemas y permítanos ofrecerle las soluciones.

¿La cabina no nivela
con el suelo?

¿Accesibilidad
difícil?

¿Continuas
averías?

¿Guías redondas
o de madera?

¿Puertas no cierran/abren?

¿Estética
deteriorada?

¿Vibraciones
y ruidos?

¿Cierre brusco
de puertas?

¿Cumple
la normativa?

¿Falta de espacio
en la cabina?

¿Acceso a
nivel de calle?

¿Consumo
excesivo?

Detalles que importan

Diseño personalizado para cada proyecto

Cómo mejorar su ascensor

Su ascensor, además de cumplir con las normativas legales, debe responder a sus necesidades de accesibilidad. Los últimos avances tecnológicos nos permiten mejorar sus prestaciones e imagen, y extender su vida útil.

Podemos acometer la construcción de cualquier tipo de proyecto especial atendiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes, y nos ocupamos de la completa rehabilitación de su instalación.

Su ascensor, además de cumplir con las normativas legales, debe responder a sus necesidades de accesibilidad. Los últimos avances tecnológicos nos permiten mejorar sus prestaciones e imagen, y extender su vida útil.

Podemos acometer la construcción de cualquier tipo de proyecto especial atendiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes, y nos ocupamos de la completa rehabilitación de su instalación.

Máquinas

Grupos tractores con altas prestaciones, con o sin reductores de velocidad, posibilitan mejorar el confort y la eficiencia de los equipos.

Maniobra

La maniobra es el sistema neurálgico del ascensor. Garantiza su eficacia, rendimiento y la seguridad de la instalación.

Ganar espacio

Rediseñamos y recombinamos todos los componentes del ascensor para ganar espacio: más cabina, posibilidad de tener dobles accesos desde la misma cabina para acceder a sótanos o terrados, etc.

Sin foso y escape reducido

Hay ocasiones en las que los espacios entre plantas no permiten equipos tradicionales y en las que las medidas de foso y escape no tienen cabida. En ERSCE diseñamos ascensores sin foso y con escape reducido para no renunciar a ninguna de las ventajas de disponer de un ascensor.

Puertas de cabina y rellanos

Existe una variada gama de soluciones para dar respuesta a cada proyecto y con una extensa gama de acabados: puertas de acero inoxidable, pintadas, de vidrio enmarcado, de cristal total, de madera.

Mecánicas del ascensor

Los ingenieros de ERSCE realizamos nuestros propios diseños para conseguir soluciones personalizadas para cada caso y que permitan por ejemplo, aprovechar mejor las posibilidades del espacio, controlar y aumentar la velocidad, etc.

Cota cero

Remodelamos las instalaciones para llevar el ascensor a pie de calle.

Restauración de elementos identificativos antiguos

Puertas de malla, botoneras de latón, cabinas de madera, etc. Hay un sinfín de ascensores antiguos con un elevado valor estético que podemos modernizar para hacerlos tecnológicamente eficaces respetando y restaurando todos estos componentes.

Decoración

Funcionalidad y estética se combinan en un amplio abanico de posibilidades, materiales y acabados.

Seguridad

Componentes de seguridad que protegen tanto a usuarios como a técnicos y operarios del ascensor.

Kit Eco-Eficiente

Medidas encaminadas a reducir el consumo energético

Otros servicios

Mantenimiento multimarca

Revise la mejor variante de mantenimiento preventivo para su ascensor, con el fin de alargar su vida útil.

Instalación de ascensores

Ya sea en construcción de obra nueva o en edificios existentes, nos encargamos de todas las etapas.

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba