Plataformas Elevadoras

Productividad total

Nuestras plataformas elevadoras están diseñadas para elevar todo tipo de accesorios, materiales y cargas. Son sistemas de movilidad industriales diseñados para subir y bajar cargas de pesos y volúmenes diversos.

Este tipo de plataformas son sistemas de gran utilidad en cualquier trabajo industrial o comercial donde hay una necesidad de mover mercancías o productos entre distintos niveles.

Se suelen fabricar a medida, según las necesidades de cada cliente y las capacidades de elevación que necesite para su actividad, con el objetivo de facilitar la distribución en puntos conflictivos.

Su instalación no precisa de cuarto de máquinas y cuenta con materiales de primera calidad para proporcionar una máxima seguridad y resistencia al desgaste de operaciones de altas cargas.

Soluciones ideales

Ocupando el mínimo espacio

Otros productos

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba