Mantenimiento

Buscar

Buscar


Nuestras prioridades en el servicio

  1. SEGURIDAD DE LA INSTALACION

    Todo el equipo humano de ERSCE velará por la seguridad de los usuarios y la fiabilidad de los ascensores.

  2. PRESTACIONES ADECUADAS

    En todos nuestros nuevos proyectos, se analiza el tráfico a soportar los tiempos de espera, la capacidad de transporte...

  3. CONFORT DE VIAJE

    Nuestros técnicos, quieren que su viaje se realice con toda comodidad.
    Con gran precisión en la nivelación de paradas.
    Sin ruidos y sin vibraciones.

  4. ESTETICA

    Queremos que su ascensor tenga un entorno agradable y sugestivo.
    Limpieza, diseño, iluminación...

  5. PROPUESTAS DE MEJORA

    Estará informado de los nuevos avances tecnológicos y de las posibles mejoras a realizar en sus ascensores.

  6. ECONOMIA

    Somos una empresa de ámbito nacional, con experiencia de más de 90 años y con tecnología propia. No hemos de abonar royalties, patentes externas, ni contribuciones a ninguna central multinacional.

PRESTACIÓN DE SERVICIOSTIPOS DE CONTRATOS
ASCENSORESPLATAFORMAS ELEVADORAS MINICARGASESCALERAS ANDENES MOVILES 
BÁSICOINTERMEDIOTODO RIESGOBÁSICOINTERMEDIOTODO RIESGOBÁSICOTODO RIESGO
Revisión y control mensual        
Revisión y control trimestral     
Acceso al servicio técnico ERSCE
Reparación de averías
Sustitución de mandos, luminosos y relés  
Incluidos todos los repuestos y materiales     
Incluidos desplazamientos y mano de obra   
Servicio ECOVE 24 h / 365 días [1]     
Auditorías de Calidad ERSCE programadas
Asistencia en las inspecciones oficiales     
Atención en fin de semana y festivos [2]
Servicio de rescate 24 h / 365 días     

[1] Comunicación bidireccional entre la cabina y el Centro de Control ERSCE. Incluido en todos los ascensores con puesta en marcha posterior al 01 - 07 - 99. En los anteriores se puede instalar el sistema de comunicación ECOVE de ERSCE

[2] Horario de atención: de 8, 30 h a 13 h y de 15 h a 21,00 h

Servicio a contratar con suplemento económico