Ascensores a medida

¿Estás buscando una solución a medida para instalar un ascensor en un espacio limitado o con una forma única? En ERSCE Ascensores, somos expertos en proporcionar soluciones de ascensores a medida.

Retos de la instalación de ascensores a medida

Instalar un ascensor es un desafío considerable, especialmente en edificios históricos con pocas posibilidades de hacer obra o viviendas unifamiliares donde el espacio puede ser limitado. Sin embargo, nuestro equipo técnico experto está aquí para asesorarte.

Optimizando espacios para ascensores a medida

Nuestro equipo considerará todas las particularidades de tu espacio, desde huecos de escalera hasta patios interiores y exteriores, incluso la redistribución de los espacios existentes para la instalación del ascensor. No siempre es posible instalar un ascensor exterior.

Ascensores a medida

Innovación en ascensores a medida

Gracias a las mejoras tecnológicas, es posible fabricar ascensores totalmente a medida en espacios realmente reducidos o con formas inusuales. Tenemos soluciones para cada reto.

Ascensores neumáticos a medida

Los ascensores neumáticos son una solución perfecta para espacios estrechos. Estos ascensores cilíndricos pueden instalarse en un espacio de dimensiones muy reducidas.

Ascensores sin cuarto de máquinas

Nuestros modelos de ascensores sin cuarto de máquinas eliminan la necesidad de un espacio adicional para el motor y el equipo electrónico del ascensor. Los ascensores sin foso también son relevantes cuando hay poco espacio disponible en el que instalar un elevador.

Ascensores estrechos

Sabemos que no siempre se pueden usar las medidas de ascensores estándar y por eso podemos adaptar las dimensiones del ascensor al hueco del edificio ya que trabajamos con ascensores de todos los tamaños.

Trabajos destacados de ascensores a medida

Ascensor a medida para el Palacio de Gaudí en Astorga

Dado que estamos trabajando con una edificación reconocida como Patrimonio de la Humanidad, nuestra labor debe honrar y preservar su estructura original. Esta particularidad nos impide la instalación de un ascensor estándar, por lo que optamos por la fabricación e implementación de un ascensor personalizado, diseñado a medida para adaptarse fielmente a las características arquitectónicas únicas del palacio.

Localizacion-ascensor-Palacio-Gaudi-Astorga
Exterior_Palacio-de-Gaudi

Ascensor a medida montado en COAC

Estamos inmensamente orgullosos como equipo de haber creado un ascensor que fusiona la belleza estética y la funcionalidad de una forma inigualable. Mediante la integración de operadores y mecanismos invertidos, interruptores inalámbricos y una cabina sin cable de maniobra, hemos conseguido la transparencia esencial para dar vida a “Panoramix, el ascensor invisible”.

ERSCE ASCENSORES-130
Pulsador Inalambrico
ascensor panorámico COAC

Ascensores residenciales personalizados

Podemos instalar un ascensor residencial o ascensores unifamiliares para dos personas en un hueco de menos de un metro cuadrado. Además, fabricamos cabinas de ascensores con dimensiones personalizadas, adecuadas para transportar desde una única persona hasta una silla de ruedas con un acompañante. Siempre cumplimos con la normativa vigente para que no tengas ningún tipo de problema. Hemos solucionado este problema en muchos edificios residenciales. Cuando no hay sitio, es mejor contar con un fabricante de ascensores a medida.

01.

Estudio y planificación

Se realiza un análisis de tráfico para asesorarle en la cantidad, variantes y características de los equipos de transporte vertical que luego fabricamos a medida.

02.

Diseño estético y funcional

Los equipos, además de responder a las necesidades de movilidad, tienen una apariencia adecuada al diseño del edificio y las medidas.

03.
Instalación y montaje

Esta etapa se realiza en el menor tiempo posible, reduciendo las interferencias en el trabajo de otras empresas en la obra.

04.
Verificación exhaustiva

Antes de la puesta en marcha, nuestro equipo técnico realiza una revisión de los elementos de seguridad instalados. Un servicio llave en mano (aunque no tenga llave).

Ascensor adaptado a la medida

Compromiso ERSCE con los ascensores a medida

En Ascensores ERSCE, adaptamos cada ascensor a las necesidades del cliente. Desde la instalación hasta el mantenimiento, nos aseguramos de que tu ascensor funcione de manera segura y eficaz.

Si necesitas un ascensor a medida, Ascensores ERSCE es tu solución de confianza. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de ascensores a medida.

Kit Eco-Eficiente

Medidas encaminadas a reducir el consumo energético

Atención cercana y de calidad

Somos especialistas en la construcción de ascensores a medida.
Ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de instalación.

Otros servicios

instalacion de obra nueva 01
Instalación de ascensores

Ya sea en construcción de obra nueva o en edificios existentes, nos encargamos de todas las etapas.

servicio de mantenimiento 02
Mantenimiento de ascensores

Revise la mejor variante de mantenimiento preventivo para su ascensor, con el fin de alargar su vida útil.

modernizacion de ascensores 03
Modernización de ascensores

Descubra si su ascensor funciona como debe. Identifique los problemas y permítanos ofrecerle las soluciones.

Solicitud de presupuesto para ascensor a medida

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

Scroll al inicio