Ascensores para casas y viviendas unifamiliares

Instalamos ascensores oleodinámicos y ascensores eléctricos en viviendas y casas unifamiliares. Por lo general, suelen ser de poco recorrido. Y si no tienes mucho sitio incluso podemos instalar ascensores unifamiliares sin foso.

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor para casa? El precio de nuestros ascensores unifamiliares es asequible y siempre contarás con todas las ventajas:

Ascensores unifamiliares que se adaptan al espacio disponible

Antiguamente el precio de un ascensor para casas particulares era algo prohibitivo. En la actualidad ya no supone un problema para la mayoría de las familias y permite, sin tener que mudarse a una vivienda nueva, que toda la familia pueda disfrutar al 100% del hogar. Solo lo que supone la mudanza, sobrecoste y trauma de mudarse ya amortiza la inversión.

Además, no siempre será necesario instalar un ascensor a medida en tu casa, sino que, en muchas ocasiones, podría ser suficiente con un salvaescaleras. En ERSCE somos profesionales en soluciones de elevación para el hogar y siempre estudiamos el caso para solucionar tu problema de la mejor forma posible. Analizamos el espacio y necesidad para ver si necesitarías un ascensor pequeño para tu casa u otro tipo de elevador doméstico.

Contamos con una amplia gama de ascensores para viviendas particulares y llevamos instalando ascensores para casas desde el año 1909. Tener un ascensor en una vivienda unifamiliar cambia por completo tu experiencia. Además, nos adaptaremos al espacio ya que también trabajamos con ascensor unifamiliares sin foso.

Por otra parte, también podemos instalar montacargas para casa, elevadores para casa, etc. Lo hacemos todo, ascensor individuales, ascensores para chalets, ascensores pequeños para casas, etc. Y usamos todo tipo de soluciones como ascensores exteriores para casas, ascensores monofásicos, etc. Todo dependerá del estudio que hagamos y ahí podrás saber el precio de tu ascensor unifamiliar para luego decidir. Instalar un ascensor en casa casi siempre es más económico que cambiarse de vivienda.

Ascensores para casas con un método muy simple

01.
Seguridad

Hemos estudiado de forma exhaustiva la estructura de los elevadores de viviendas para que garanticen los máximos niveles de seguridad en un ascensor.

02.
Versatilidad decorativa

Podemos dotar el unifamiliar de las mismas características decorativas que un ascensor convencional (cualquier modelo de cabina, puertas automáticas, etc).

03.
Optimización del espacio

Nuestros ascensores para chalets funcionan en cualquier enchufe monofásico 220 V y tienen un aprovechamiento del hueco de hasta un 80%.

04.
Emergencia

Equipamos nuestros ascensores individuales con un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros aún sin suministro eléctrico.

En ERSCE somos especialistas en la instalación de ascensores para casas, chalets y viviendas unifamiliares. Nuestros ascensores domésticos están diseñados para adaptarse a cualquier espacio, incluyendo chalets y casas particulares. Con una amplia gama de elevadores individuales y montacargas para casa, ofrecemos soluciones a medida para cada hogar.

¿Buscas una solución de movilidad que combine estética y funcionalidad? Nuestros ascensores sin foso y elevadores domésticos sin foso son la opción ideal. Además, ofrecemos precios competitivos y presupuestos ajustados para que la instalación de tu ascensor unifamiliar o montacargas doméstico no suponga una carga económica. Consulta nuestras opciones y descubre por qué somos líderes en ascensores económicos para casas. ¡Llámanos!

Pídenos precio para tu ascensor doméstico

Para que tu familia pueda disfrutar de todo el hogar al completo

Otros productos

Solicita presupuesto para tu ascensor unifamiliar

La solicitud de precio para un ascensor doméstico no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

Scroll al inicio