Ascensores Eléctricos SCM - ECONPAC

Un ascensor sin cuarto de máquinas

Altamente eficiente y funcional​

ECONPAC es nuestro ascensor eléctrico SCM (ascensor sin sala de máquinas), con motor de bajo consumo apoyado en las guías. No necesita vigas auxiliares en el hueco y transmite todas las cargas directamente al foso evitando sobrecargas en el edificio.

Diseño especial de chasis de cabina inspirado en ascensores de alta velocidad consiguiendo una perfecta alineación de las cargas con las guías, aumentando el rendimiento mecánico y disminuyendo el desgaste de guiadores.

Kit Eco-Eficiente

Medidas encaminadas a reducir el consumo energético

Gracias al sistema de tracción mecánica con una máquina Gearless, tiro centrado y variador de frecuencia, conseguimos un ascensor más eficiente energéticamente en caso de estar en movimiento.

Pero además, nuestro ascensor ECONPAC, tiene el sistema Stand-by que permite apagar todas las luces de cabina y sistemas eléctricos del ascensor cuando nadie lo utiliza.

Posibilidad de adaptación a edificios existentes con problemas de escape o foso reducido.

Eficiencia energética y mecánica

Un sistema equilibrado

Otros productos

Solicita presupuesto para instalar un ascensor eléctrico

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

Scroll al inicio