Acensores con foso y escape ultrareducido

Tecnología de vanguardia si el foso del ascensor es reducido

Ascensor hidráulico con tiro directo lateral y con un diseño especial de chasis y cabina que permite la posibilidad de colocación del ascensor en edificios existentes con problemas para poder disponer de un foso y una altura libre de la última parada reglamentarios.

También existe la posibilidad de realizar esta obra con un ascensor eléctrico SCM – ECONPAC (ascensor sin sala de máquinas) con una solución de cable especial. En muchos casos se opta por un ascensor circular, pero no es la única opción.

El diseño único de este modelo hace posible la colocación del ascensor en edificios con un foso ULTRAREDUCIDO de tan solo 100 mm y con una altura libre en la última parada de tan solo 2470 mm. Acepta cualquiera de las combinaciones siguientes: Un solo embarque, doble embarque a 90º y doble embarque a 180º.

Hay muchos edificios sin hueco que necesitan un ascensor, dinos las medidas del hueco del ascensor y estudiaremos tu caso para personalizar una solución.

Ascensores sin foso y con escape ultrarreducido

Expertos en instalar ascensores en muy poco espacio

Otros productos

Solicitud de presupuesto para ascensor sin foso o con foso reducido

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

Scroll al inicio