Ascensores en Girona

Instalación, fabricación y mantenimiento de ascensores en Girona

Ascensores ERSCE

Contamos con más de 110 años de experiencia como ascensoristas, nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores en Cataluña.

Trabajamos con todo tipo de clientes y contamos con todos los servicios que podrías necesitar para tus soluciones de elevación. Además, podemos operar en toda España.

Clientes de ERSCE

Girona es una ciudad conocida por su fascinante historia y arquitectura, refleja nuestra dedicación a la calidad y la innovación en soluciones de movilidad vertical. Especializados en la instalación y mantenimiento de ascensores, ofrecemos servicios a medida que se adaptan a la singularidad de Girona, desde sus barrios históricos hasta sus modernas infraestructuras.

En ERSCE, nos comprometemos a proporcionar soluciones eficientes, seguras y estéticamente atractivas, asegurando que cada proyecto refleje nuestra excelencia y cuidado. Permita que nuestra experiencia y atención al detalle contribuyan al enriquecimiento de su espacio en Girona.

¿Qué servicios ofrecemos?

Mantenimiento ascensores

Mantenimiento de ascensores en Girona, alargando su vida útil. Tenemos mantenimiento multimarca de ascensores.

Modernización ascensores

Averigua si tu ascensor está funcionando correctamente. Detectamos cualquier fallo y te damos las soluciones adecuadas.

Instalación ascensores

Ya sea en proyectos de construcción nuevos o en renovaciones de edificios viejos, nos ocupamos de todo el proceso. Instalamos ascensores en Girona.

Ascensores a medida

Fabricamos ascensores a medida para cualquier espacio y estilo, manteniendo sus funciones y sin perder de vista la seguridad del mismo.

Sede en Barcelona
Soluciones a medida
Servicio 24H / 365 días

Todo tipo de ascensores

Ascensores para casas

En ERSCE, nos especializamos en ascensores para casas, aportando una mezcla única de elegancia y funcionalidad a tu hogar. Nuestros ascensores para viviendas no son solo soluciones de movilidad, sino también piezas que realzan tu estilo de vida y la comodidad de tu entorno. Cada ascensor está diseñado para cubrir las necesidades específicas de tu hogar.

Sabemos que cada espacio es diferente, y por eso, nuestros ascensores para casas se adaptan perfectamente a tu entorno. Elegir ERSCE significa seleccionar ascensores para viviendas seguros y fiables.

Ascensores para viviendas unifamiliares

Ascensores para edificios y comunidades

En ERSCE, somos expertos en instalar ascensores en edificios, tanto nuevos como antiguos. Entendemos que cada edificio es único, y creamos soluciones de ascensores que se adaptan perfectamente a las necesidades y estilo arquitectónico del espacio. Nuestros ascensores a medida combinan funcionalidad, seguridad y diseño.

Podrás personalizar desde las dimensiones y la capacidad hasta los acabados y características avanzadas. Con ERSCE te aseguras de que tu comunidad tenga el ascensor que se merece.

Ascensores y elevadores para empresas

En ERSCE, también instalamos, fabricamos y mantenemos todo tipo de ascensores industriales, y plataformas elevadoras.

Somos expertos instalando ascensores en obra pública, en empresas y también instalamos todo tipo de plataformas elevadoras y montacargas. No importa lo que tu necesito necesite, nuestra experiencia nos permite fabricarlo, instalarlo y mantenerlo. De esta forma, tú solo tendrás que preocuparte por hacer bien tu trabajo, de transportar cosas entre alturas ya nos encargamos nosotros.

Más de 110 años instalando ascensores

Cuéntanos lo que necesitas, ¡nos adaptamos al 100%!

Solicita tu presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un responsable de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

Scroll al inicio