Ascensores Oleodinámicos

Elegante y confortable

Sistema compuesto de un pistón de impulso oleodinámica y de un grupo de válvulas. Su principal ventaja es la sencillez de sus componentes, lo que permite que la adaptación a espacios pequeños sea mucho más viable y sencillo.

Estos ascensores hidráulicos tienen un diseño que facilita tanto la integración como la adaptación a cualquier edificio existente. Su alta versatilidad y diseño adaptable permite la posibilidad de instalarlo en edificios en los que no se pueda disponer de un foso y/o una altura de la última parada reglamentarios.

Asimismo, existe la posibilidad de integración en edificios con alto valor patrimonial en los cuales se requiere de un ascensor que satisfaga las necesidades de transporte vertical con el mínimo impacto visual en el edificio.

  • Adecuados para cargas pesadas
  • No ocupan demasiado espacio
  • Se pueden construir sin cuarto de máquinas
  • Menos costes de mantenimiento

Instalación sencilla

Fácil adaptación a espacios reducidos

Otros productos

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba