Gran Tráfico

Al máximo nivel

Ascensores eléctricos con o sin cuarto de máquinas compuestos por materiales y componentes debidamente estudiados y dimensionados para permitir y poder ofrecer al cliente un transporte de alto tráfico en todo momento.

Máquina compacta

Maquinaria de bajo consumo dimensionada para un alto número de arranques hora y un rendimiento máximo constante.

Control total

Maniobras combinadas de altas prestaciones que incorporan sistemas inteligentes para aparcamiento de los grupos de ascensores en función del tráfico del edificio.

Sistema preciso y suave

Chasis de cabina y contrapeso con rodaderas de goma autoajustables para evitar cualquier tipo de vibración en cabina a causa de la alta velocidad.

Seguridad ante todo

Puertas de piso y cabina dimensionadas para soportar un tráfico intenso que incorporan sistemas de apertura anticipada.

Transporte público

Nuestros ascensores de gran tráfico están pensados para poder estar integrados adecuadamente y poder ofrecer una constante utilidad a la red de personas que utilizan el transporte público.

Hemos trabajado con distintas empresas de transporte público, como FGC o TMB, creando este tipo de sistemas y trabajando constantemente en el mantenimiento preventivo, garantizando así la seguridad en su utilización en todo momento. 

Rendimiento constante

Para edificios de alto tránsito

Otros productos

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba