Mantenimiento

Nuestros principios

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo prolongar el correcto y normal funcionamiento de los aparatos elevadores, eliminando y previniendo a tiempo los posibles fallos de material y partes móviles, garantizando así la seguridad en su utilización en todo momento

Seguridad del ascensor

Revisamos y comprobamos minuciosamente el buen funcionamiento del sistema y de todos sus dispositivos.

Superar sus expectativas

Nos complace escuchar las sugerencias de todos nuestros clientes. Es la mejor forma de mejorar el servicio constantemente.

Confort durante el viaje

Nos aseguramos que el ascensor esté a punto para conseguir la máxima comodidad en cada uno de sus trayectos.

Mejora continua

Nuestra capacidad de adaptación y renovación nos lleva a estar en cabeza de la innovación y tecnología punta.

Estética y limpieza del aparato

Nuestra prioridad es que el usuario en el ascensor esté en un espacio cómodo, bonito y agradable.

Respuesta inmediata

Nuestros clientes nos avalan

Servicio multimarca

ERSCE realiza 3 tipos de servicios de mantenimiento con los que se adapta mejor a las condiciones de uso, desgaste de cada ascensor y a las necesidades del cliente. 

Con nuestro programa de revisiones periódicas podemos atender ascensores de todas las marcas y de cualquier tipo: hidráulicos, eléctricos, gearless y todos los ascensores sin cuarto de máquina.

Planes de mantenimiento

  • BÁSICO
  • ESTÁNDARD
  • PREMIUM
  • Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
  • Atención al cliente 24h / 365 días.
  • Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.*

* La mano de obra y los componentes que sean necesarios sustituir se facturarán al cliente.

  • Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
  • Atención al cliente 24h / 365 días.
  • Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.**
  • Asistencia a Inspecciones Generales Periódicas.
  • Servicios de emergencias gratuito 24 horas.

** Se facturarán al cliente los componentes que sean necesarios sustituir.

  • Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
  • Atención al cliente 24h / 365 días.
  • Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.
  • Asistencia a Inspecciones Generales Periódicas.
  • Servicios de emergencias gratuito 24 horas.
  • Reposición gratuita de piezas y componentes.

Servicios adicionales

Según sus necesidades, podrá contratar cualquiera de los siguientes servicios opcionales:

  • Asistencia técnica para solucionar averías en fines de semana y festivos.
  • Asistencia técnica para solucionar averías 24h / 365 días.

Ofrecemos mantenimiento a medida, contáctanos e infórmate sin compromiso.

Kit Eco-Eficiente

Medidas encaminadas a reducir el consumo energético

Otros servicios

Instalación de ascensores

Ya sea en construcción de obra nueva o en edificios existentes, nos encargamos de todas las etapas.

Modernización de ascensores

Descubra si su ascensor funciona como debe. Identifique los problemas y permítanos ofrecerle las soluciones.

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba