Plataformas para escenarios

Que el espectáculo nunca pare

En ERSCE somos especialistas en plataformas para escenarios. Nuestra primera plataforma se instaló en al antiguo Teatro Olympia de Barcelona, en los años 20, una plataforma que en menos de un minuto quedaba convertida en piscina.

Posteriormente hemos realizado numerosas instalaciones de este tipo, como la del escenario del Mercat de les Flors de Barcelona.

Nos centramos tanto en la estética como en la seguridad y nos aseguramos de que todas las experiencias escénicas se muestren a la perfección y sin problemas.

Soluciones de elevación

Cuando se trata de trabajar en casos especiales, la solución también debe ser especial. Por eso, desarrollamos productos indicados para usos muy específicos. La flexibilidad es mucho más que un estándar.

Robustez y seguridad

Al servicio de las artes escénicas

Otros productos

Solicitud de presupuesto

La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.

¿Te llamamos?
Solicitud online
¡Te llamamos gratis!
¿Quieres hacer una consulta a nuestros especialistas? Déjenos sus datos y nosotros te llamamos.
Presupuesto online
Rellene el formulario y describa todos los detalles que considere necesario para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Ir arriba