Mantenimiento
Nuestros principios
El mantenimiento preventivo tiene como objetivo prolongar el correcto y normal funcionamiento de los aparatos elevadores, eliminando y previniendo a tiempo los posibles fallos de material y partes móviles, garantizando así la seguridad en su utilización en todo momento.
Seguridad del ascensor
Revisamos y comprobamos minuciosamente el buen funcionamiento del sistema y de todos sus dispositivos.
Superar sus expectativas
Nos complace escuchar las sugerencias de todos nuestros clientes. Es la mejor forma de mejorar el servicio constantemente.
Confort durante el viaje
Nos aseguramos que el ascensor esté a punto para conseguir la máxima comodidad en cada uno de sus trayectos.
Mejora continua
Nuestra capacidad de adaptación y renovación nos lleva a estar en cabeza de la innovación y tecnología punta.
Estética y limpieza del aparato
Nuestra prioridad es que el usuario en el ascensor esté en un espacio cómodo, bonito y agradable.
Respuesta inmediata
Nuestros clientes nos avalan
Servicio multimarca
ERSCE realiza 3 tipos de servicios de mantenimiento con los que se adapta mejor a las condiciones de uso, desgaste de cada ascensor y a las necesidades del cliente.
Con nuestro programa de revisiones periódicas podemos atender ascensores de todas las marcas y de cualquier tipo: hidráulicos, eléctricos, gearless y todos los ascensores sin cuarto de máquina.
Planes de mantenimiento
- BÁSICO
- ESTÁNDARD
- PREMIUM
- Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
- Atención al cliente 24h / 365 días.
- Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.*
* La mano de obra y los componentes que sean necesarios sustituir se facturarán al cliente.
- Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
- Atención al cliente 24h / 365 días.
- Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.**
- Asistencia a Inspecciones Generales Periódicas.
- Servicios de emergencias gratuito 24 horas.
** Se facturarán al cliente los componentes que sean necesarios sustituir.
- Programa de Mantenimiento Preventivo Mensual.
- Atención al cliente 24h / 365 días.
- Asistencia técnica para solucionar averías en 24 horas.
- Asistencia a Inspecciones Generales Periódicas.
- Servicios de emergencias gratuito 24 horas.
- Reposición gratuita de piezas y componentes.
Servicios adicionales
Según sus necesidades, podrá contratar cualquiera de los siguientes servicios opcionales:
- Asistencia técnica para solucionar averías en fines de semana y festivos.
- Asistencia técnica para solucionar averías 24h / 365 días.
Realizamos mantenimiento de todo tipo de productos, desde puertas automáticas o de parking, hasta instalaciones mecánicas a medida. Además, también nos podemos encargar de limpieza de cristales o necesidades especiales de cada cliente.
Ofrecemos mantenimiento a medida, contáctanos e infórmate sin compromiso.




Kit Eco-Eficiente
Medidas encaminadas a reducir el consumo energético
- Sustitución del alumbrado de cabina por iluminación LED
- Instalación de sistemas sleep en ascensores
- Instalación de regeneradores de energía
- Instalación de variadores de frecuencia en los ascensores hidráulicos
- Sustitución de motores convencionales por motores Gearless
Otros servicios

Instalación de ascensores
Ya sea en construcción de obra nueva o en edificios existentes, nos encargamos de todas las etapas.

Modernización de ascensores
Descubra si su ascensor funciona como debe. Identifique los problemas y permítanos ofrecerle las soluciones.
Solicitud de presupuesto
La solicitud de un presupuesto no genera obligación ni compromiso alguno con Ascensores ERSCE. Una vez remitidos los datos, un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted.