Sistema interno de información

Canal interno de información

ASCENSORES ERSCE, S.A.U. pone a disposición de todas las partes interesadas un Sistema Interno de Información (en adelante SII) para facilitar cualquier tipo de información susceptible de acciones u omisiones que puedan constituir infracciones o incluso delitos.

ASCENSORES ERSCE, S.A.U. se compromete a tratar la información con total confidencialidad, a fin de asegurar la protección del informante.

El sistema para transmitirnos la información tiene varias opciones:

  • Por escrito vía correo electrónico: denuncias@ersce.es
  • Verbalmente, al teléfono habilitado: 675740762
  • Verbalmente en entrevista personal. Deberá concertar cita llamando directamente al teléfono 675740762

Tanto el correo electrónico como el teléfono los recibe y gestiona exclusivamente el Responsable de Sistema Interno de Información (RSII) de nuestra empresa, cuya identidad está comunicada oficialmente a la Oficina Antifrau de Catalunya, conforme el artículo 8 de la Ley 2/2023.

Una vez recibida la comunicación, en un plazo máximo de 7 días recibirán acuse de recibo, y en máximo 3 meses una respuesta sobre los resultados de la investigación interna sobre los hechos informados.

Les informamos que ASCENSORES ERSCE, S.A.U. está obligada a transmitir al Ministerio Fiscal cualquier información que pueda tener indicios de delito, por lo que rogamos hagan un uso responsable de este canal interno de información.

Scroll al inicio